El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 presentacion_señales_aluminio
 

La señalización vial es algo imprescindible en cualquier tipo de vía y los núcleos urbanos no son una excepción, sin embargo la señalización tradicional no guarda la estética requerida hoy en día en cualquier pueblo o ciudad, donde se cuida mucho la integración de la señalización y el mobiliario urbano con el entorno.

Por eso en REYNOBER disponemos de una línea de productos orientada al entorno urbano, formada por señales modulares de alumnio.

Estas señales se corforman a partir de un perfín de alumnio que mediante curbado adquiere la forma de la señal (circular, triangular, octogonal, panel indicador, etc).

El grosor del perfil de aluminio es variable, lo que nos permite obtaner desde señales con un perfil de 25 mm, cerrada a una sola cara, señales de 35 mm, cerrada a ambas caras, e incluso cajones de 55 mm.

perfil_25_35_55
cajon_abierto_cajon_cerrado
Módulo cerrado Módulo abierto

Los elementos de sustentación están constituidos por perfil circular de aluminio de 60 o 76 mm de diámetro, que se une a la señal con abrazaderas de aluminio, con posibilidad de montaje a dos caras, tipo sándwich.

señal_completa_aluminio

El acabado de los perfiles puede ser en aluminio anodizado (plata, bronce, oro) o lacados en distintos colores de la carta RAL, lo que permite una amplia gama de colores que se ajustarán sin duda a las exigencias del cliente.

postes_pintados
 
bridas_pintadascapuchon_pintadozapata

Es precisamente en la señalización informativa, basada en la normativa AIMPE, donde se puede jugar con un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a colores del acabado de los perfiles, lo que permite adaptar este tipo de señalización a la identidad corporativa de cada munipio o sector, al muy demandado hoy en día.

modulos_pintados

 

 
Es usted el visitante nº:

Free Hit Counter 
pie_pagina